domingo, 13 de abril de 2008

La Segmentaciòn:
















Para lograr que las actividades de marketing logren los objetivos propuestos, es indispensable realizar un análisis situacional de los mercados a conquistar, que permita identificar las mejores oportunidades negocio y a su vez poder definir las actividades de marketing que se requieren para aprovecharlas de manera efectiva.
.
Pautas para el escrito
Realizar un escrito que al leerlo den respuesta a los siguientes interrogantes:
¿Por qué es importante la segmentación de un mercado?
¿Cuál es la utilidad para los empresarios?
¿En qué consiste la segmentación de mercados?
¿Qué variables se pueden utilizar para segmentar un mercado?

Presentar ejemplos (recientes) de empresas que por su oferta se puede suponer que sus decisiones estuvieron determinadas por un proceso de segmentación.
.
Condiciones:
Tamaño máximo del escrito: 1.500 palabras
Se deben incluir reseñas bibliográficas
Se debe aprovechas las herramientas disponibles del blog
Cada estudiante debe seguir las indicaciones que se generan a partir de la aceptación de la invitación. Cada uno creará su propio blog y allí hará sus escritos.
.

1 comentario:

WILMER HAAD dijo...

Pedonenme, pero la tecnología me atropella. Como debo hacer para publicar, artículos, link o cualquier publicación que encuentre en el Internet?

Gracias,

WILMER HAAD